miércoles, 1 de enero de 2020

Bienvenidos...

Hola, este es mi Diario de Viajes donde comparto con todo el mundo los viajes y aventuras que vamos viviendo arriba de nuestras Motos.

Aquí no vendemos nada, este no es un grupo que organiza Viajes o travesías, solo un lugar donde se muestran los lugares y aventuras que voy viviendo arriba de mis motos. Tampoco hago servicios de Guia.
Le dejo mis notas  para que las lean y les sirva de inspiración o para sacar información para hacer sus propios viajes.

Como no estoy publicando nuevas entradas en este Blog, pueden seguirme en Instagram, para ver mis últimos viajes y estar mas en contacto.





- Mi moto actual, KTM 390 Adventure mod. 2021

    Foto: Dique Ullum, San Juan, Argentina.

Ver Mas...
- Mi moto secundariaHonda XR 250 Tornado mod. 2009




- Moto de mi pareja Analia, Honda XR 250 R mod. 93








- Motos que tuve, pero las Vendí:

- Benelli TRK 502 X mod. 2019

        Foto: antiguo cartel en la entrada de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

- Honda Transalp XL 600 V mod. 1997

                             Foto: Mirador Cuchi Corral, Punilla, Córdoba, Argentina.


Honda XR 250 R mod. 91



- Honda Econo Power C90 mod. 1993


- Honda NX4 Falcon mod. 2008




Honda CG 125 FAN mod. 2008


Link HONDA CG 125 FAN




Motos de algunos amigos y compañeros de Viajes o Travesias.

- Motos de mi tío Gabriel,

KTM 390 Adventure mod. 2021

     Foto: Dique Punta Negra, San Juan, Argentina.

Kawasaki KLR 650 mod. 2017

     Foto: Ruta Nac. 3 Paso Garibaldi, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.


Honda NX4 Falcon mod. 2012

                                         Foto: Mirador Cuchi Corral, Punilla, Córdoba, Argentina.

Link HONDA NX4 Falcón

Honda XR 250 Tornado mod. 2009





- Moto de Rodi, Suzuqui DR350 Mod. 98

                                    Foto: Camino a Merlo, por Lutti, Calamuchita, Córdoba, Argentina




- Moto de Sandy (El Suizo), KTM 525 EXC




- Quad de Nacho, Yamaha Raptor 350 R Mod. 09



-




15 comentarios:

Anónimo dijo...

fsadfasda

Anónimo dijo...

aunque no lo crean, yo estuve por esas tierras con una zanella scooter

Juan Jose dijo...

Buenas, estuve mirando las fotos, muy buenas salidas! Llegué a este blog a través del blog "xrfanatics". Soy de San Luis, y acá no hay mucha gente que haga enduro o salidas. Me gustaría unirme a alguna salida que pase o incluya San Luis. Tengo una XR 250 93.

Los felicito por el foro!

un abrazo

claudio c. dijo...

hola!! la verdad es que hace un tiempo que estoy viendo el blog, esta muy bueno!! felicitaciones!! excelentes las fotografías y la info!! soy de alta gracia, cerca de tus pagos, tengo una xr 600r del 92, un cañazo!! me encantaría algún día sumarme a la travesía de "pueblo escondido". me dijeron que con esta moto se me complicaría un poco, será así???
un saludo desde el valle de paravachasca!!!

Motos Calamuchita dijo...

Hola Claudio, no vas a tener problemas con la XR600 si es un camino dificil, pero seguro no te va a faltar fuerza para las trepadas. Te deben haber dicho eso porque el peso de la moto te juega en contra, pero si estas acostumbrado a manejarla, la vas a llevar muy bien. Fijate en la seccion de Proximas travesias, Timmy organiza una para este finde.

Saludos.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Hola muchachos, queria felicitarlos por los viajes que realizan, me gustaria sumarme a alguno, Mi nombre es Marcos Albornoz, soy de Berrotaran y tengo una Yamaha DT 125 mod. 98, les mando un cordial abrazo

Anónimo dijo...

Yo tengo un 250L igual al de tu novia, y mi marido tiene otro 250, muy parecida a la tuya ;)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/409270_315911551783331_100000934660519_865130_574766529_n.jpg

Motos Calamuchita dijo...

Hola, que linda foto, increíble ver a una pareja igual a la nuestra, pero la moto de mi novia no es una 250L es una 250R, solo que mi color favorito es el azul y porque me encanto la gráfica de las fundas en azul, por eso parece una L, esa foto tiene ya 5 años, ahora la moto paso por otra mejora, se le pinto el cuadro y se le retapizo el asiento con HONDA bordado en blanco, pero con la funda de tanque nueva pero igual, quedo muy linda, próximamente fotos actualizadas de las maquinas. Saludos y sigan fieles a las XRs.

Anónimo dijo...

Soy la anónimo anterior, me quedé con la 250r de mi marido y cambiamos la 250l por un xr600.
Igual sigue siendo azul!
Tal vez la proxima vez que pase por el blog, haya cambiado mi 250 por otro 600 ;)
Fotos de nuestras motos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.103011119740043.1485.100000934660519&type=3
Saludos!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo fui con mi 600 sin problemas. Y si buscas la ficha tecnica te sorprendera saber que pesa 15kg menos que el tornadito.

Unknown dijo...

Hola! No se si sigue3 en actividad este sitio. Me gustaron mucho las historias de las salidas. Soy de La Plata y queria hacerme una escapada en moto por cordoba. Queria saber si noviembre es un mes recomendable, mas que nada por la lluvia digo. Muchas gracias y felicitaciones por las salidas!

Marcelo

Unknown dijo...

Lindo mes , ni mucho frio ni mucho calor, no es habitual llueva demasiado .