miércoles, 20 de diciembre de 2000

Kawasaki KLX 650

La kawasaki KLX 650-R es imbatible en conduccion trail ,agil en ciudad y potente en carretera.Tiene prestaciones racing,chasis derivado de la kawasaki oficiales de cross,frenos semiflotantes de disco y neumaticos cross de alto rendimiento, ademas incorporan lo ultimo de kawasaki en tecnologia de carreras off road.


A sus mandos los limites entre asfalto y montaña desaparecen. Esta moto recoge lo mejor de la tecnologia kawasaki en motores monocilindricos de altas prestaciones :cuatro valvulas, refrigeracion por agua, un eje de balance para evitar vibfraciones y un novedoso cilindro de electrofusion sin camisa.


Ficha Tecnica

Cilindrada: 651 c.c.
Potencia:     48 c.v.    
Régimen de Potencia: 6,500 r.p.m
Cambios:     5    
Nro. Cilíndros: 1
Ciclo/H: 4T
Refrigeración: Líquida
Arranque: Palanca
Freno Delantero: D/240 mm
Freno Trasero: D/230 mm
Transmisión: Cadena    
Distancia Ejes: 1,490 mm    
Altura Asiento: 995 mm

Recorrido Suspensión Delantera: HI 43/285 mm
Recorrido Suspensión Trasera: SUT 280 mm
Rueda Delantera: 80/100-21
Rueda Trasera: 110/100-18
Depósito:     8 litros
Peso: 146 Kgs
 

Estadísticas de rendimiento:
 

Pico de HP (banco de pruebas): 39.0 @ 6300 RPM
El par máximo: 38.1 @ 2850 RPM
1 / 4 milla 14.03 a 90 MPH
00-30 MPH 1.6 segundos
00-60 MPH 4.9 segundos
00-90 MPH 9.4 segundos
000-100 13,9 segundos

Velocidad máxima: 100 MPH
tiempo de marcha superior a la velocidad:
40-60 MPH 4.1 segundos
60-80 MPH 5.8 segundos



Fotos:













Fuentes:

http://www.thumperpage.com/articles/klx650.html
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qMoto=794
http://www.ciao.es/Opiniones/Kawasaki_KLX_650__88994
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=860

2 comentarios:

DaniFriss24 dijo...

¿Qué presión de aire lleva las ruedas de la Kawasaki klx 650?
espero su respuesta.

Motos Calamuchita dijo...

Hola, depende del terreno, para enduro es 18 a 20 psi adelante y 20 a 22 psi detras, segun el peso del piloto.
Para andar mas en caminos de tierra y algo de asfalto, te conviene un poco mas de presión.
El tema de la presión de las cubiertas es muy subgetivo segun cada persona, la marca de cubiertas que tengas puestas y el modo de usar la moto, todo eso puede variar. lo que hay que buscar es el elqulibrio entre que la rueda no este tan dura como para que quede piedra la cubierta, lo cual te perjudica el agarre ademas de ir a los saltos y que quede suficiente blanda como para que absorba algo de las irregularidades del terreno y tenga buen agarre, pero si esta muy blanda se puede pelliscar o morder la camara y se te pincha o rompe el pico.