La CG 125 Fan es una motocicleta de bajo costo de mantenimiento, gracias al consagrado motor OHV 125, sinónimo de durabilidad y resistencia.
Con un diseño de líneas rectas y marcadas, este modelo transmite robustez y funcionalidad. El tanque de combustible, de formato anatómico, viene con pintura en color sólido para facilitar la personalización.
Con un diseño de líneas rectas y marcadas, este modelo transmite robustez y funcionalidad. El tanque de combustible, de formato anatómico, viene con pintura en color sólido para facilitar la personalización.
Este modelo refuerza el concepto de marca para facilitar el acceso a una motocicleta Honda y mantiene atributos tales como economía, durabilidad y bajo mantenimiento
La CG 125 Fan llega a los concesionarios para confirmar la propuesta de aumentar el número de opciones en el segmento de baja cilindrada. Según Honda, el mejor modelo de venta, la CG 125 Fan satisface las necesidades de un número creciente de consumidores, ocupando un espacio en el segmento de motocicletas con base, asequible y de vocación para su uso en el trabajo diario y el transporte.
La CG 125 Fan llega a los concesionarios para confirmar la propuesta de aumentar el número de opciones en el segmento de baja cilindrada. Según Honda, el mejor modelo de venta, la CG 125 Fan satisface las necesidades de un número creciente de consumidores, ocupando un espacio en el segmento de motocicletas con base, asequible y de vocación para su uso en el trabajo diario y el transporte.
La versión 2008 mantiene el negro y el gris como colores en el tanque. El confort es otra de las características de dicho vehículo, que tiene asiento en dos niveles, grandes y suaves, para reducir la fatiga en los viajes largos y proporcionar más comodidad para el piloto y el acompañante.
Ficha Tecnica Honda CG 125 | |
Motor | Monocilíndrico de 4 tiempos, OHV |
Potencia Motor | 11 C.V. |
Potencia en la rueda | 8 C.V. |
Cilindrada | 124,1 cm3 |
Nro. De Cilindros | 1 |
Ciclo/H | 4 Tiempos |
Diametro x Carrera | - |
Relacion de compresion | 9,4:1 |
Torque Maximo | - |
Alimentacion | Carburador, con válvula a pistón. |
Refrigeración | Aire |
Encendido | CDI, (Ignición por descarga capacitiva) con avance electrónico. |
Arranque | Palanca |
Bateria | 12 V |
Cambios de Velocidad | 5 |
Transmisión | Cadena |
Recorrido Suspención Delantera | Telescópica de 115 mm de recorrido. |
Recorrido Suspención Trasera | Brazo oscilante con dos amortiguadores. de 82 mm de recorrido. |
Rueda Delantera | 2,75 - 18 M/C 42P. |
Rueda Trasera | 90/90 - 18 M/C 57P. |
Freno Delantero | A tambor, ø 130 mm. |
Freno Trasero | A tambor, ø 130 mm. |
Altura Asiento | - |
Peso | 107,7 Kgs (en seco) |
Deposito de Combustible | 13,5 L. (incluye 2 L. de reserva). |
Links:
http://www.honda.com.ar/moto/honda-cg-125-fan.aspx
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1390569/Honda-CG-125-Fan-Vs-Yamaha-YBR-125.html
Dejen sus Comentarios y opiniones sobre esta moto.
7 comentarios:
Excelente Moto. un caño....
Atr
La modelo 2008 es japonesa ??
Que cantidad de aceite llevan los barrales delanteros de la honda fan
Cuanto de aceite llevan los barrales delanteros
Una locura de moto, una que aguanta tiempos difíciles, le eche un poco de aceite y gasolina a una aunque por lo diferente que se ve en algunas cosas no sé si sea exactamente el mismo modelo, con cerca de unos 15 años de estar en pedazos y funciona con una fuerza sorprendente
Precio en Bolivia
Publicar un comentario