domingo, 31 de diciembre de 2000

Motos

Motos de Calle

Honda CG 125 FAN


La CG 125 Fan es una motocicleta de bajo costo de mantenimiento, gracias al consagrado motor OHV 125, sinónimo de durabilidad y resistencia.

 Ver Mas...



Honda CBX 250 Twister

La CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales deportivas. La visual con líneas marcadas, transmite agilidad y modernidad.    Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito, que la hacen aún mas sofisticada.

Ver Mas...

 

YAMAHA YBR 125


En Marzo del año 2000 empezó la producción de la Yamaha BRasil 125 ó YBR 125, La YAMAHA YBR 125 se creó como una motocicleta de estética moderna y detallista, de bajo coste y muchísima fiabilidad al más alto rendimiento. Esta motocicleta tuvo tanto éxito que al poco tiempo la YAMAHA MOTOR do BRASIL duplicó su producción y comenzó su exportación a toda América, donde todos sus compradores pudieron disfrutar de su gran manejabilidad y bajo coste de mantenimiento.

 Ver Mas...

 

Sorprendente y revolucionario diseño, heredado de sus hermanas FZ1 y FZ8 - Robusto motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de excelentes prestaciones a bajo y medio régimen - Completo y compacto tablero digital con pantalla LCD - Excelente parte ciclo: manillar, suspensiones y chasis, brindan prestaciones que generan admiración - Freno a disco delantero de 267mm - Chasis tubular en acero tipo diamante - Neumático trasero ancho y de bajo perfil.

YAMAHA YBR 250


Una moto con estilo, elegancia y prestancia como la YBR 250 es difícil de encontrar, tanto para las calles como para las mas pesadas rutas.
Motor 4 tiempos de 250cc con increíble desempeño.
YTPS- Sensor de posición de aceleración Yamaha: el cual asegura eficiencia en la combustión, dando como resultado una gran economía en combustible.
5 Velocidades que ayudan a mejorar la potencia en el manejo.



Ver Mas...

Honda CB 250 Two Fitty y Nigth Hawk

La Honda cb 250 two fitty y Nigth Hawk, es un modelo que se ha mantenido como lider en su segmento durante muchos años. Esta naked, esta pensada principalmente para uso ciudadano, ya que se desenvuelve con soltura entre el trafico diario de cualquier gran ciudad sin renunciar a un ritmo tranquilo en vias interurbanas. 

Ver mas...

 

Motos Enduro

Honda XR 200


Una moto muy popular. El XR200 es considerablemente más ligero que el XR250 por lo que es manejar mucho mejor. La suspensión suave lo hace muy cómodo para viajes largos o terrenos accidentados.  El XR200 fue producido entre 1993 y 2002.




Honda XR 250R - Mod. 1990 a 1996



La XR 250R es una motocicleta divertida y sorprendente a pesar de su limitación en la potencia, es liviana y facil de manejar, ideal para iniciarse en el Off-Road.

Ver Mas...

 

HONDA XR 400 R


Nacida para triunfar. Una moto con una polivalencia que le permite abarcar el mercado de los que quieren ganar un campeonato de enduro o de los que simplemente quieren hacer algunas excursiones de domingo por la mañana. Ligera, manejable y sin complicaciones mecánicas, estos son sus argumentos para convertirse en una de las estrellas del mercado.

Ver mas... 

 

Honda XR 600 R


La Honda XR600R es una moto todo terreno muy popular con un motor muy confiable, de bajo mantenimiento, resistente y fiable. La simplicidad logra que la moto sea menos propensa a fallar debido a que tiene menos componentes que se pueden romper en una caída.

Ver Mas...

 

KAWASAKI

 

Kawasaki KLX 300R


La Kawasaki KLX300R es una moto de Enduro y On/Off de cuatro tiempos quenta con un chasis al estilo de la KDX, de manejo preciso, una suspensión de lujo, ergonomía confortable para todos los paseos en caminos o en la pista.

 

Kawasaki KLX 650


La kawasaki KLX 650-R es imbatible en conduccion trail ,agil en ciudad y potente en carretera.Tiene prestaciones racing,chasis derivado de la kawasaki oficiales de cross,frenos semiflotantes de disco y neumaticos cross de alto rendimiento, ademas incorporan lo ultimo de kawasaki en tecnologia de carreras off road.


Ver Mas...

 

SUZUKI

Suzuki DR 350 R

Por concepción , estructura y pocisión de manejo, es una moto de enduro pura, con un motor de marcado carácter que convina una exelente suavidad y ausencia de vibraciones con una buena salida en bajos y medios, que permite moverse por senderos con alegría y soltura, la respuesta que proporciona este motor monocilindrico de cuatro tiempo refrigerado por aire/aceite.

 Ver Mas...

 

Yamaha TTR 230T


Una moto comprometida con vos, nacida solo para dar satisfacciones, con suspensiones de largo recorrido, un chasis que aporta la rigidez necesaria para ir de prisa por los caminos mas agresivos acompañada por un motor que con 230cc te aporta 18 hp, además contas con 6 velocidades para hacerlo rendir al máximo! Robustas suspensiones y un tanque de 7 litros hacen interminables tus jornadas montado en una Yamaha TTR 230-R

Ver Mas...

 

Yamaha WR 250 F y X


Agresiva 250cc estilo Enduro y alma de Motocross
La WR250F es una moto de enduro 250cc 4T nunca antes vista. No importa si sos un piloto profesional o solo la usas por hobbie, está moto está diseñada para desatar un auténtico potencial de conducción. Además, la WR250F ofrece mucho más que un motor y chasis de primera línea, es también una de las motos enduro más fáciles de manejar en cualquier categoría. Es una verdadera moto con carácter que marca la diferencia.

 Ver Mas...

 

Yamaha WR 450 F


La Yamaha WR450F ofrece al competidor un alto potencial, además de una fiabilidad inimitable y calidad sobresaliente. El eficiente motor DOHC de 5 válvulas de la WR450F proporciona una potencia sorprendente, logrando un rendimiento de alto nivel sobre casi todo tipo de terrenos. Su chasis de aluminio le aporta el balance y la rigidez ideales para cambios rápidos de giros en sitios difíciles.

 Ver Mas...

KTM

KTM 450 EXC


KTM es la moto perfecta para disfrutar de un paisaje accidentado, como una vista desde la cima de un pico rocoso o en el páramo extensivo de un terreno desértico. KTM definitivamente sabe lo que se necesita para construir una Moto Enduro digna, y es evidente en la atención a los detalles.

Ver Mas...

KTM 525 EXC

Estupenda montura de una polivalencia en especialidades distintas, producto para realizar raids o rutas por el desierto, aunque también sabe responder ante un enduro selectivo. Nos proporciona una gran potencia mezclada con una fácil manejabilidad, aunque la parte ciclo precisaría mayor estabilidad, en altas velocidades.

 

 

MotoCross

Honda CRF 230

Una moto para el comienzo en las competencias de motocross o enduro, para los principiantes, una moto ágil de baja cilindrada en la que se puede aprender a manejar mejor y perfeccionarse para subir mas confiado de categoría.
También resulta por su sencilles,  bajo peso y confiabilidad, una moto excelente para salidas en travesías de Enduro.

Ver Mas...

Honda CRF 450R 2005

La Honda CRF450R es la elección preferida por los pilotos de motocross, flattrack y Supermotard de todo el mundo. Su extraordinario motor Unicam de 4 tiempos entrega una potencia explosiva

 

Ver Mas...

 

Yamaha YZ 450F

Hecha para correr... 
Gracias a su motor monocilindrico de 4 tiempos, DOHC, 5 valvulas de titanio, 449 c.c. , una caja de cambios de 5 velocidades, Cuadro de Aluminio Liviano y Suspenciones de ultima generación. Esta motocicleta esta hecha para ganar en los circuitos de MotoCross.

 Ver Mas...

 

 

Motos Trail - On/Off

 

Honda XR 250 Tornado



Los modelos de competición inspiran la nueva visual de la Honda XR 250 Tornado, caracterizada por su ligereza, versatilidad y desempeño.
La motocicleta une tecnología con la excelente ciclística en el manejo.

Ver Mas..

 

Honda NX4 Falcon


 Preparate para conocer mas lugares de los que existen. La nueva NX4 Facón posee el tamaño, la agilidad y maniobrabilidad exacta para enfrentar trayectos urbanos y atravesar calles de tierra o arena con gran facilidad. Pertenece a la categoría On-Off y es considerada un referente dentro de las ¨trail urbanas¨, siendo ideal para los que buscan aventuras y nuevos caminos por recorrer.

Ver Mas...


Honda XR 125 L

La nueva Honda XR 125 L es una moto preparada para atravesar diversos tipos de terrenos. Es ideal para manejarla tanto en la ciudad sobre asfalto o empedrado y en lugares más adversos como caminos de piedra.



Honda NXR 125 Bros


 La línea de la NXR 125 tiene su propia personalidad, más agresiva y más enfocada hacia el uso de campo o mixto. La parte delantera cuenta con un pequeño carenado de una sola lámpara y luces direccionales separadas, un guardabarro alto, asiento de dos niveles, escape lateral, todo esto le da el estilo de una moto de enduro acondicionada con espejos y direccionales para el uso en ciudad.



Honda NX 150


 Los modelos NX de Honda son motos que se catalogan normalmente como ON/OFF, esto quiere decir que las motos pueden ser usadas tanto con ruta o ciudad como así también en todo terreno. Los modelos NX arrancan a fines de la década de 1980 y se fabrican hasta hoy en día (NXR Bross 150 y NX 4 Falcon). Las principales virtudes de las NX son su confiabilidad, su bajo consumo y su rendimiento aceptable tanto en ruta como en tierra, claro que sin tener las prestaciones de una rutera ni de una enduro pura sangre. 
Ver Mas...


Yamaha XTZ 125 K y ED


Pensando en vos Yamaha te trae la XTZ 125K y 125ED con encendido eléctrico y freno a disco delantero para una mayor comodidad y seguridad en el manejo, tanto en calles, como en terrenos de ripio. Además este nuevo modelo trae consigo mejoras en el diseño de las graficas para hacerla aun mas deportiva. Ahora podrás tener seguridad y confort para desenvolverte con el estilo y diseño único de una verdadera ON/OFF Yamaha.

 Ver Mas...

Yamaha XTZ 250 Lander

La Yamaha XTZ 250, una motocicleta adelantada a su tiempo. Sorprende por su desempeño deportivo en cualquier terreno, ofreciendo el mejor rendimiento y tecnología, caracterizada por su economía de combustible y su respeto por el medio ambiente.

Ver Mas...

Yamaha XT 225


En los primeros años de la década de los '90, la XT 225 fue un objeto de culto de aquellos que hacían sus primeros intentos sobre las dos ruedas. Ahora en las puertas del nuevo milenio, la XT 225 regresa al ruedo. De origen brasileño y con una estética que te va a dejar sin aliento. Trae muchas mejoras pero sigue conservando el concepto original que la hizo muy famosa.


Ver Mas...


Maxi Trails - On/Off


Honda Transalp 600, 650 y 700


Para entender por qué una moto como la Transalp ha tenido tanto éxito desde su debut solo subir y andar por un tiempo ". Es la Honda que abarca el verdadero espíritu de la mayor parte de Honda. Se hace girar la cabeza, no ofrece picos emocionales, pero es fácil de usar, altamente fiable y prácticamente indestructible y es bueno para todo lo que quieras hacer. La filosofía a pesar de los años y los cambios no ha cambiado, es el mismo que su predecesor, los "deportes de aventura".

Ver Mas...


Kawasaki KLR 650


La gran dual-sport de Kawasaki ha sobrevivido a todos los eventos de todoterreno, ocio grava / tierra paseos y excursiones por carreteras de larga distancia con un montón de millas de tierra y las autopistas. De doble conducción deportiva y versatilidad, la Kawasaki personifica este requisito. Es en gran parte una motocicleta de compromisos, sin hacer nada especialmente grande, pero se puede hacer casi todo bien.
Ver Mas...

Honda Africa Twin 650 y 750

La Reina del Desierto, esta moto es una verdadera moto de todo terreno con un alto rendimiento. Capas de sortear los mas rigurosos terrenos de la madre naturaleza.
Esta motocicleta es muy polivalente, esto le da la posibilidad de adaptarse a distintos terrenos, además contiene el espíritu deportivo de las Honda Transalp XLV 600 y de la inspiración del Rally Paris Dakar.

Ver Mas...

Quads y ATVs

 

Polaris Sportsman 500 H.O. ATV Mod. 2010

Considerado el mejor ATV automatico 4x4. Este poderoso modelo es ideal para excursiones y para cazar. Un vehículo lo más apto posible para tareas laborales se nota en la carrocería, grande para que quepan unos espacios de carga anchos y amplios. El delantero se aprovecha por partida doble, pues consta de una sólida tapa impermeable, apta para meter objetos bajo y (sobre todo) sobre ella.

 Ver Mas...

 

QUAD Yamaha Raptor 350 ATV 2009


Una máquina de tamaño medio que ofrece un desempeño de gran rendimiento, el Yamaha Raptor 350 ATV 2009 proporciona un máximo confort para el conductor con una excelente ergonomía, logrando una buena maniobravilidad. Equipado con un ligero y potente motor de 348cc, SOHC, refrigerado por aire de cuatro tiempos.

Ver Mas...

QUAD Yamaha Raptor 700


 Vuelve el deportivo de mayor cilindrada del mercado y no lo hace como una simple evolución del YFM 660 R sino totalmente renovado con aumento de cubicaje, incorporación de inyección, un chasis nuevo, etc, etc. Vuelve el Raptor para reclamar su corona.

Ver Mas...

 

Especiales


Honda Dakar



El Fanatismo por esta disciplina nos lleva a hacer cosas locas, pero esto para mi es algo muy bueno, en este caso como un propietario de una Honda NX 400 Falcon modifico su moto para que se pareciera a las del Dakar con un trabajo impecable.








Ver Mas...





1 comentario:

Losroncaglia Florencia dijo...

pregunto a quien pueda asesorarme. tengo una tornado y la uso para hacer travesias x calamuchita y necesito me asesoren para comprar una para mi hijo de casi 12 años de edad. no debe ser muy briosa ni muy alta.
muchas gracias
Carlos R