domingo, 2 de enero de 2000

Honda XR 250R - Mod. 1990 a 1996

XR 250R es una motocicleta divertida y sorprendente a pesar de su limitación en la potencia, aparentemente es igual que su hermana 400 pero con detenimiento apreciamos diferencias notables como sus medidas siendo más corta entre ejes y un pelín más baja. La sensación de manejabilidad es su principal virtud y se nota considerablemente la diferencia con sus hermanas mayores. Tiene unos 22 Cv de potencia y puede ser una deliciosa moto de excursión o una moto con un talante racing siempre supeditado a los terrenos a discurrir.














Ficha Tecnica Honda XR 250R
Potencia Motor 26 C.V.
Potencia en la rueda 22 C.V.
Cilindrada 249 c.c.
Nro. De Cilindros 1
Ciclo/H 4 Tiempos
Refrigeración Aire/Aceite
Arranque Palanca
Encendido Electronico CDI
Bateria -
Cambios de Velocidad 6
Transmisión Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Distancia entre ejes 1400 mm
Recorrido Suspención Delantera HI 41/270 mm
Recorrido Suspención Trasera A 270 mm
Rueda Delantera 80/100-21
Rueda Trasera 100/100-18
Freno Delantero D/ 240 mm
Freno Trasero D/ 220 mm
Altura Asiento 915 mm
Peso 111 Kgs
Deposito de Combustible 9 lts


Motor Diseñado y preparador por:

Honda Racing Company







Mas Información:

2 comentarios:

Lucas dijo...

Hola! Me encantó el blog, me colgué viendo las travesías. De pendejo soñaba con una xr, y ahora me han vuelto las ganas. Quería preguntarte si con una xr como la que tenés vos, que tiene luces de posición, pueden hacerse tramos de ruta? O hay que trasladarla en trailer? Pregunto por la caminera. Gracias por responder y por el blog que está genial.

Motos Calamuchita dijo...

Hola Lucas, legalmente no se puede circular con nuestras XR que tienen solo la luz de posición, ya que también tenes que tener luz alta, de freno y los guiños, pero yo la tengo con las luces originales andando y la patente puesta y no me han hecho problema, pero siempre que puedo le esquivo al asfalto porque algún día me va a tocar un cana agreta y me va a hacer problema. E visto algunos que les agregaron esos detalles y pueden circular sin problemas. Saludos.