sábado, 6 de febrero de 2010

Enduro hasta el Puente Polo Kubach

El Sábado 6 de Febrero del 2010, un amigo de Villa General Belgrano (Sandy) me invito a andar en moto con su grupo, salimos a las 15:30 hs hacia Villa Berna, para ir hasta un puente colgante que queda pasando la estancia Las Cañitas.

Como yo tenia la moto en el taller de Pipo para que me cambiara una junta por la que perdía aceite, salí
en la moto de mi novia Analia.



Honda XR 250 R de Analia, pero que use yo (Gustavo)


KTM de Sandy (el Suizo)


Honda CRF de Diego


Yamaha YZ 450 de Marcos


 También estaba Roni con su Cuatriciclo Polaris 500 4x4 nuevo, el cual pudimos probar un poco en esta playa de arena.


Río los Espinillos


 Lugar espectacular para ir a bañarse.


 Lapida con el nombre del Puente "Polo Kubach"


Diego probando el cuatriciclo.


Vídeo del Cuatriciclo en la Arena.





Después salimos y fuimos hasta la Estancia las Cañitas a ver si podíamos tomar unas cervecitas.


Llegamos a las Cañitas.


Pasamos por todos los charcos de Barro que encontramos, especialmente Sandy que me baño cuando paso por uno, estando yo al lado de él.Pero estubo muy bueno el poco barro que había lo aprobechamos.



Como no había Cerveza en las Cañitas tuvimos que tomar una gaseosa, pero como nos quedamos con las ganas nos fuimos hasta la Domanda a ver si conseguimos ahí, pero no parecía haber buena onda, así que nos fuimos hasta el mercadito de Villa Berna.


Le faltaba la piola nomas.


Mercadito

Después de tomarnos unas cervezas Sandy y yo nos fuimos hasta la Villa, porque los otros chicos se quedaban a pasar la Noche en Villa Berna.

En Villa General Belgrano paramos en el Risen a seguir Tomando Cerveza.....

Mas que andar en Moto, nos juntamos a tomar Cerveza..... pero bueno, es para pasar el Calor.




1 comentario:

Martin Blendinger dijo...

Hola amigos de calamuchita! Somos un grupo de amantes de las motos de Cordoba (www.loscuises.com.ar) y el fin de semana del 26/27/28 de noviembre nos vamos a juntar muchos en el camping tannelwald para compartir momentos, asados, fernes y salidas en moto. El tema es que los que hacemos enduro del grupo, no conocemos si hay sendas de enduro por la zona, pero seguro que si, podran asesorarnos ? aunque sea algun sendero para un par de horas de enduro. Gracias!! Y obvio que sera un honor compartirlo con uds!

- Wiz
- Los Cuises www.loscuises.com.ar