sábado, 6 de marzo de 2010

Vuelta por Carlos Paz con CG 125

Durante la semana estuve conviviendo con unas ganas de andar en moto por la ruta, así que el domingo, no muy convencido por el clima, saque mi Honda CG 125 FAN, le llene el tanque y salí a la ruta rumbo a Carlos Paz. Le mande un mensaje a un amigo por si queria venir, pero no me podía acompañar porque estaba ocupado, entonces emprendí rumbo yo solo.



Cargando Nafta en la Shell antes de salir a las 15:00 hs.



Recorrido: Salí por la Ruta Nº 5 pasando por el dique los molinos hasta la rotonda de Villa la Bolsa, donde me desvié para ir a alta Gracia directamente. Luego conecte con la ruta que pasa por Falda del Carmen. Donde al llegar a otra rotonda doble por el camino que pasa por Bosque Alegre y desemboca en el camino de las altas cumbres, para seguir hasta Carlos Paz. A la vuelta vine por la Autopista hasta la salida de falda del Carmen, Alta Gracia, de nuevo por el Dique hasta volver a Santa Rosa a las 19:40 hs. Unos 212 Kms.


Mirador del Dique los Molinos.



Rotonda de la Bolsa.



Monumento a San Martín en Alta Gracia, sobre la avenida con el mismo nombre.


Cuando pasaba por la avenida que costea las vías del tren me encontré con una multitud de gente y un sonido que me obligaba a curiociar...

Cuando me acerco veo que era el sonido de los motores de unos buggys que estaban corriendo en una pista hecha al rededor de las vías.

Me quede un rato a mirar y sacar unas fotos, también corrían unos autos de Rally zonal y unas motos enduro, por lo que veo la carrera era por tiempo.




Video de los Buggys


Camino que pasa por Bosque Alegre.










Muchos Compañeros Moteros en la ruta.


Observatorio Bosque Alegre.


Llegue a Carlos Paz, me agarro un poco de lluvia llegando, pero paro ahí nomas.



Largamos el Rally...




No podía volver sin la foto del Reloj Cucú.





Me di una vueltita por la costanera, la parte nueva esta muy linda.


Me tome un café en la YPF del ACA.




Termine mi café y pegue la vuelta con mis ganas satisfechas de rodar por la ruta...

2 comentarios:

Héctor G. Almirón dijo...

Hola, muy bueno el blog, lo vi a todo. Te cuento, yo tengo una xr600r del 97 la cual compré 0km y no la quiero vender por nada del mundo. Ahora tengo ganas de comprar una segunda moto para salidas de fines de semana por ruta y pensé en la cg125, me encanta esa moto. Ahora la pregunta que te quiero hacer: se banca bien los viajes largos? digamos unos 150 a 300 km en un día??? vos que ventajas y desventajas le ves a la 125 Fan y 150 Titán?? Me encanta la 125, vos que opinas, me conviene esa o la 150? Saludos che y espero que veas este comentario.

Motos Calamuchita dijo...

Guau! que diferencia de calidad que hay con las fotos de hoy en día, entre a ver esta entrada por nostalgia a ver como era lo que había hecho allá por 2010 9 años atrás, me acuerdo tenia un teléfono Nokia 6131 el con tapita, seguro las fotos y el vídeo los hice con esa maquina de celular.